Copa América Centenario: Neymar, Jefferson Farfán y los ‘cracks’ que no irán

Las selecciones participantes de la Copa América Centenario ya tienen la lista preliminar de convocados. Estos ‘cracks’ no irán al torneo continental.

Las selecciones participantes a la Copa América Centenario mostraron su lista preliminar de convocados. Jugadores de renombre serán las grandes ausencias en el torneo continental. ‘Cracks’ como Neymar, Radamel Falcao o el mismo Jefferson Farfán, figuras en sus países, no dirán presente.

Neymar será, sin lugar a dudas, la principal ausencia en la Copa América Centenario. Esto debido a la decisión del Barcelona de permitirle jugar un solo torneo en el año con su selección. ‘Ney’ defenderá a la ‘Canarinha’ en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Claudio Pizarro y Jefferson Farfán también serán otros de los grandes ausentes en el torneo continental. El primero no fue incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca por problemas físicos. El segundo está falto de ritmo y alejado de los campos de juego desde la fecha doble por Eliminatorias.

Pero existen otras ausencias lamentables para la Copa América Centenario. Los brasileños Marcelo, Thiago Silva y David Luiz. El argentino Fernando Gago y los peruanos Juan Vargas, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y André Carrillo también no estarán en el torneo que empieza el 3 de junio y finaliza el 26 del mismo mes.

¿Qué opinas?