Copa América: James Rodríguez rompió en llanto tras clasificación

El volante del Real Madrid derramó algunas lágrimas luego que su país clasifique a semifinales de la Copa América Centenario. El colombiano fue el primero en marcar en la tanda de penales.
Colombia se ubicó segundo en el grupo A | Fuente: Twitter

El volante colombiano, James Rodríguez, rompió en llanto luego del triunfo por penales de su selección ante 'La Bicolor' por la Copa América Centenario. Victoria que sirvió para que el ‘Conjunto Cafetero’ se clasifique a las semifinales del certamen continental. El jugador del Real Madrid derramó algunas lágrimas en pleno festejo y solo atinó a abrazar a sus compañeros, aferrándose a ellos en gesto de absoluto agradecimiento y reconocimiento por el logro obtenido.

Lleva presión. El ’10’ de la Selección de Colombia lleva un peso en sus hombros debido a que es el abanderado del conjunto dirigido por José Néstor Pekerman, esto debido al valor que tiene en el mercado, el equipo en el que se encuentra y el juego que despliega. Este rótulo se vio reflejado en su reaccionar al finalizar el encuentro ante ‘La Bicolor’.

James lleva dos goles anotados en la Copa América Centenario. | Fuente: AFP

Rendimiento. James Rodríguez lleva dos goles anotados en la Copa América 2016, además del gol de penal que le marcó a Perú en la tanda decisiva. El astro del Real Madrid marcó en el encuentro inaugural a Estados Unidos vía penal y a Paraguay en la segunda fecha en la victoria de su país por 2-1.

Semifinales. La Selección de Colombia enfrentará en la siguiente instancia al vencedor entre México y Chile. El ganador de aquella llave jugará la final frente al vencedor de Estados Unidos y Argentina o Venezuela.

Colombia derrotó 2-0 a Estados Unidos en el encuentro inaugural. | Fuente: Youtube
Colombia venció 2-1 a Paraguay en la segunda fecha. | Fuente: YouTub


¿Qué opinas?