Neymar será un espectador de lujo de la Selección de Brasil, puesto que no jugará la competencia para estar en los Juegos Olímpicos con el Scratch.
El delantero brasileño Neymar, que no jugará con la selección de su país en la Copa América Centenario, pero si estará en Estados Unidos de vacaciones, se presentó en el Citi Field de Nueva York para ver el partido de béisbol que disputaron el equipo local de los Mets y los White Sox de Chicago y de paso intentar pegar algunos hits.
Mejor que se dedique al fútbol. Neymar ante los lanzamientos de uno de los entrenadores de bateo de los Mets puso la mejor voluntad, pero no se le vio estilo a la hora de manejar el bate, especialmente en su colocación, al dejarlo demasiado bajo. A medida que le hicieron algunos lanzamientos y con el ánimo que le daban intentó levantarlo un poco más e hizo varios contactos con la pelota.
Lo intentó, pero no le salió. Neymar se decidió a batear de zurda con un estilo poco convencional, dado que el bate lo puso casi a nivel de la cadera, pero lo importante es que con los lanzamientos flojos que le enviaron pudo comprobar lo difícil que es pegarle a la pelota de béisbol y más si llega a una velocidad de 150 kilómetros por hora.
Luego Neymar, que saludó al jardinero cubano Yoenis Céspedes, uno de los mejores toleteros que tienen los Mets, destacó cuando le dieron una pelota de béisbol para que la manejara con el pie al igual que con un balón de fútbol. Además también se quedó a presenciar el partido que al final ganarían los White Sox por 6-4 y en el que pudo ver varios cuadrangulares que conectaron los peloteros de ambos equipos.
Comparte esta noticia