Philippe Coutinho ha jugado en el Inter de Milan y Espanyol antes de convertirse en jugador de Liverpool.

Philippe Coutinho (23 años) fue el jugador del partido en la victoria de la Selección de Brasil ante su similar de Haití por 7-1. El mediocampista de la ‘canarinha’ hizo un hat-trick y dos de sus goles fueron verdaderas obras de arte.

Vuelve a la carga – Paris Saint Germain hizo una oferta al Liverpool por el jugador brasileño; sin embargo, Barcelona estaría dispuesto a superar la oferta del PSG y ofrecería 30 millones de euros por Coutinho, según el diario inglés The Guardian.

Entre los grandes – El mediocampista brasileño viene realizando grandes campañas con Liverpool y es uno de los mejores jugadores de ese plantel. Philippe Coutinho está en la mira de los equipos más ‘bravos’ de europa y podría seguir los pasos de su ex compañero Luis Suárez quien dejó Liverpool para continuar su carrera en el Barcelona.

Concentrado – El jugador de 23 años ha señalado que no sabe si tiene ofertas de otros clubes y que por el momento solo le interesa realizar una buena Copa América con la Selección Brasileña. El siguiente encuentro de la ‘canarinha’ será ante el conjunto peruano en donde ambos equipos definirán su pase a la siguiente ronda del torneo continental.