Con el término del Grupo D y los triunfos de Argentina y Chile, ya están definidos las llaves de los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los partidos se jugarán desde este jueves al sábado.

El anfitrión – El dueño de casa Estados Unidos tendrá que bregar arduamente para conseguir su boleto a semifinales, ya que se enfrentará a Ecuador que mostró ante Brasil y Perú que es un hueso duro de roer. El partido se jugará el 16 de junio a las 8:30 p.m. (hora peruana) en Seattle.

¡Sí se puede! – Luego de la infartante clasificación al dejar eliminado a Brasil, la Selección Peruana medirá fuerzas ante Colombia, que acabó segundo en el Grupo A. Los ‘cafeteros’ llegan como favoritos a este partido de la mano de James Rodríguez, aunque la Bicolor ya dio la mayor sorpresa de la competición. El encuentro se jugará el 17 de junio a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el East Rutherford.


VIDEO: El polémico gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil.

El polémico gol de Raúl Ruidíaz ante Brasil. | Fuente: DIREC TV

Con Messi a la cabeza – Argentina tendrá que eliminar a Venezuela para poder aspirar a un cupo en las semifinales de la cita continental. El partido se jugará el 18 de junio a las 6:00 p.m. (hora peruana) en Foxborough.

Pronóstico reservado – De la mano de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el actual campeón del torneo, Chile, tendrá que exigirse al máximo ante México si quiere aspirar a defender su título. El partido se jugará el 18 de junio a las 9:00 p.m. (hora peruana) en Santa Clara.


VIDEO: Colombia será el rival de Perú

Colombia será el rival de Perú. | Fuente: DIREC TV