Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Copa del Rey: Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu para la final

| Fuente: AFP

Según ABC de España, el cuadro 'merengue' no cederá su estadio para la final con la intención de vitar actos que vayan en contra del propio país ibérico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A raíz de la posición de los políticos catalanes que se declaran independientes a España, el Real Madrid ha decidido que no va a ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey con la intención de evitar silbidos hacia el himno español ni al propio Rey.

Según lo que publica el medio español ABC en su página web, la ‘Casa Blanca’ no quiere actor vergonzosos en su recinto que vayan en contra del propio país ibérico.

En la temporada 1996-1997 fue la última ocasión en la que se albergó una final de Copa del Rey en el Bernabéu. Barcelona le ganó la final 3-2 al Real Betis y sus hinchas se encargaron de destrozar baños, asientos y encendieron fogatas en el recintro madridista.

Además, el hincha ‘merengue’ no olvida que en 2004 se alistaba a jugar la final del torneo en el Camp Nou, pero finalmente el Barcelona impidió que esto se lleve a cabo y el Real Madrid tuvo que jugar ante el Zaragoza en el Estadio Olímpico de Montjuic, de menor capacidad. Aquella final, la ganó Zaragoza por 3-2.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA