El Estadio Olímpico de Atahualpa lució un espectacular marco en la final de Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.
Independiente del Valle empató 1-1 ante Atlético Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la final de ida de Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano recibió un gran respaldo por parte de su hinchada que se mostró agradecida por la campaña que viene haciendo en el certamen continental.
Excelente marco. El recinto de Quito lució repletó con miles de fuegos artificiales. Los hinchas desde las gradas formaron una bandera gigante de Ecuador, detalle que no pasó desapercibido por la cadena televisiva que transmite el encuentro.
Pasó por ellos. Los conjuntos que representaron al Perú en Copa Libertadores se enfrentaron a ambos finalistas por fase de grupos. Independiente del Valle midió fuerzas ante Melgar de Arequipa y Atlético Nacional enfrentó a Sporting Cristal. El equipo ecuatoriano clasificó a octavos de final como segundo mientras que la escuadra ‘Cafetera’ lo hizo como primero.
Partido de vuelta. Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo 27 de julio en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Independiente del Valle busca cosechar su primera estrella a nivel internacional mientras que Atlético Nacional querrá regalarle a su afición una alegría.
Comparte esta noticia