La10

Universitario de Deportes fue a luchar su clasificación a Puerto La Cruz, Venezuela, y una de las escenas más inesperadas se dio cuando las cámaras de la señal internacional enfocaron las tribunas del estadio.

Un hincha de Alianza Lima estaba con su camiseta bien puesta viendo el partido del clásico rival, dejando de lado diferencias y considerando que todos somos peruanos a la hora de jugar un torneo internacional.

Esta imagen está siendo muy comentada en redes sociales y en medio de un clima tenso en el duelo que se avecina entre Universitario y Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Apertura.

Los cremas quieren evitar a toda costa que los 'Cerveceros' den la vuelta olímpica en el Monumental, para eso deberán ganar y esperar que Melgar haga lo mismo en Chiclayo ante Juan Aurich.

¿CÓMO LE FUE A LA 'U' EN EL PARTIDO?

Universitario venció por 3-1 al Anzoátegui y con eso avanzó a la siguiente etapa donde espera a Defensor Sporting. Los goles de los de Ate fueron de Gustavo Dulando, Raúl Ruidíaz y Germán Alemanno, el descuento de los venezolanos fue de Edwin Aguilar.

Nunca más hagas eso Raúl.

Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015

¡La crema está de vuelta! >.<

Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015