Rustu Recber
Rustu Recber. | Fuente: EFE

Rustu Recber, exarquero de Barcelona, se encuentra internado en un clínica de Turquía luchando por su vida tras dar positivo del coronavirus. Su esposa Isil Recber dio detalles de cómo se encuentra el exjugador de la Selección de Turquía de 46 años.

Isil Recber señaló que el COVID-19 golpeó duramente en los primeros días de la enfermedad. “La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”, escribió.

Mundo Deportivo también señaló que la esposa del arquero dijo que "las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito...”.

“Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano”, detalló la esposa del cancerbero que también destacó en el Fenerbahce y el Besiktas.

Rustu ha militado en Antalyaspor, Fenerbahce y Besiktas. En Barcelona jugó en 2003 y 2004.