Kevin De Bruyne juega en Manchester City desde el 2015 | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

La inesperada interrupción del deporte provocado por la amenaza del coronavirus, ha hecho que miles de futbolistas se encuentren en situaciones inimaginadas, viéndose obligados a llevar sus rutinas de entrenamientos en casas y privándose de jugar, principalmente en una época donde las ligas van definiéndose.

Ello también lo vive el mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien aseguró que gracias al aislamiento provocado por el brote de COVID-19 ha tomado una decisión sobre su carrera.

“Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más. Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más. Es momento de jugar al fútbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura", explicó De Bruyne a través de sus redes sociales.

El jugador del Manchester City, uno de los más destacados de la Premier League, mencionó que lleva en casa encerrado dos semanas y que al principio su familia y sus hijos estuvieron un poco enfermos, lo que les preocupó, pero que ahora ya están bien.

"Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar", precisó.

¿Qué opinas?