Pep Guardiola
Pep Guardiola entrenador de Manchester City. | Fuente: EFE

El coronavirus cobró una vida más. Esta vez, fue la madre del entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, tal como informó el cuadro inglés a través de sus redes sociales.

Dolors Sala Carrió, de 82 años, murió producto a los efectos del COVID-19. La madre del entrenador español dejó de existir a los 82 años en la ciudad de Barcelona tras varios días de padecer la enfermedad.

"La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años", informó el City.

Guardiola señaló horas atrás que ahora lo importante es acatar todas las medidas sanitarias para evitar el contagio. "Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros", sostuvo 'Pep'.

El exentrenador de Barcelona realizó varios mensajes para concientizar a las personas en relación al coronavirus. Además donó un millón de euros para combatir la crisis sanitaria.

Guardiola y su madre.
Guardiola y su madre. | Fuente: EFE