Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas

Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas
Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas | Fuente: Twitter

Eduardo Salvio de Boca Juniors y Lucas Lucas Martínez Quarta de River Plate se suman a esta campaña que busca ayudar a los profesionales de la salud en la lucha contra el Covid-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eduardo Salvio, mediocampista de Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, se sumaron a la campaña "Tu camiseta, tu pedazo de alegría", que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

"Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta", escribieron Salvio y Martínez Quarta en sus cuentas de Instagram.

Se ve en las imágenes difundidas que algunas de las mascarillas fabricadas con las camisetas tienen los escudos de los equipos o los nombres de los jugadores.

La campaña es impulsada por la agencia de mercadotecnia "Club Media Agency". La empresa invitó a otros jugadores a sumarse a la campaña, que por ahora tuvo como pioneros a Salvio y Martínez Quarta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA