CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo se llevó toda la atención en su retorno a los entrenamientos de la Juventus. Tras cumplir con los 14 días de aislamiento social, luego de su retorno de Madeira a Turín, el delantero portugués hizo su aparición en centro deportivo de la Continass. 

Después de los exámenes médicos y el exigente entrenamiento, CR7 llegó a casa para estar a lado de su familia. Más allá de jugar con sus hijos, el delantero sirvió de modelo a Georgina Rodríguez. 

La pareja del Cristiano Ronaldo subió una foto en su cuenta de Instagram y donde deja ver que el jugador luce un nuevo look. 

"Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raiz (Este modelo se sabe quedar quieto)", escribió Georgina. 

Durante su estadía en Portugal por la pandemia del nuevo coronavirus, Georgina también le cortó el cabello a Cristiano Ronaldo.

Antes de regresar a Italia, Cristiano Ronaldo dejó todo listo para la compra de un  terreno de 10.000 metros cuadrados en Cascais, en Portugal, que está valorizado en 8 millones de euros. La idea del jugador es construir su nueva mansión.

CR7, que marcó 25 goles en 32 partidos este año, continuará entrenando de forma individual en el centro deportivo del Juventus, a la espera de que llegue el visto bueno del Comité técnico científico para las sesiones en grupo.