Neymar
El delantero celebró el campeonato de PSG. | Fuente: EFE

El delantero Neymar celebró desde su casa en Brasil el campeonato de PSG tras la conclusión de la Ligue 1 debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El brasileño dedicó una publicación a través de sus redes sociales donde destacó sus números en la temporada 2019-20.

"Una temporada más de la Ligue 1. ¡Feliz de ser campeón! Felicitaciones a todos mis compañeros y el staff del PSG. CHAMPION MON FRÈRE", publicó el delantero, junto a una fotografía suya celebrando un gol. Arriba aparece el título 'Campeón de Francia' y los números que consiguió Neymar en la temporada.

'Ney' jugó 15 partidos de la Ligue 1, tras recuperarse de una lesión, y marcó 13 tantos. Asimismo, asistió en 6 ocasiones para que sus compañeros marcaran goles. PSG se encontraba liderando la tabla de posiciones del torneo francés con 68 puntos, y un partido menos que el resto de equipos (que se canceló debido a condiciones climáticas y no se pudo recuperar por la pandemia). Detrás del club parisino se encontraba el Marsella con 56 unidades.

Neymar aún no decide su futuro en PSG. El delantero quiere volver al Barcelona, así como lo intentó antes que inicie la temporada, pero, según el mismo técnico Thomas Tuchel, el delantero es pieza fundamental en el club. El brasileño ya tuvo una mala relación con los hinchas por sus intenciones de regresar al club catalán, el cual culminó con insultos y pancartas en su contra.