Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

¿Abrazos tras el gol? Radamel Falcao criticó el nuevo protocolo de la Bundesliga por la COVID-19

El colombiano criticó el nuevo protocolo de la Bundesliga.
El colombiano criticó el nuevo protocolo de la Bundesliga. | Fuente: EFE

El jugador del Galatasaray, Radamel Falcao, aseguró que existen incongruencias entre evitar el contacto durante la celebración de los goles y no en el resto del partido.

El colombiano Radamel Falcao García criticó que no se permitan los abrazos en la celebración de los goles al ver por televisión la reanudación de la Bundesliga alemana. El delantero del Galatasaray consideró que los jugadores están en constante contacto durante todo el partido.

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo, en las barreras están todos juntos", afirmó el goleador colombiano en sus redes sociales.

La Bundesliga se reanudó la tarde de este sábado con varios encuentros tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, pero tuvo que hacerlo sin público en las gradas y contemplando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. El jueves pasado, Falcao García -exjugador de River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco- participó en un entrenamiento el Galatasaray, que se prepara para reanudar la Liga turca el próximo 12 de junio, tras casi tres meses de confinamiento por la COVID-19.

Esa fue la cuarta jornada de entrenamiento desde que el club recuperara su actividad, con distancias de seguridad, sesiones separadas y otras medidas de precaución para evitar contagios. La ausencia del colombiano en las primeras tres sesiones desató preocupación entre la afición y levantó especulaciones sobre posibles desavenencias entre el jugador y el club.

Esa fue la única sesión en la que ha participado Falcao García hasta el momento, pues el Galatasaray anunció el viernes que suspenderá por seis días los entrenamientos, reanudados el lunes pasado, tras detectarse un caso de COVID-19 en el equipo técnico.

"Tras completar pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, al director técnico Fatih Terim y sus asistentes y a los equipos de entrenamientos, sanitario, administrativo y de apoyo, ayer (el 14 de mayo) dio positivo un miembro del equipo técnico", señala un comunicado publicado hoy en la web del club. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA