Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es la biopsia líquida?
EP 353 • 06:56
Las cosas como son
Los silencios del gobernador Oscorima
EP 351 • 02:11
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10

Los besos entre futbolistas, inevitables en el primer día de la Bundesliga tras la para por el coronavirus

Hertha Berlín venció 3-0 al Hoffenheim
Hertha Berlín venció 3-0 al Hoffenheim | Fuente: AFP

A pesar que el protocolo de la Bundesliga establecía no tocarse las manos en las celebraciones de los goles, algunos futbolistas no pudieron contenerse para compartir besos a sus compañeros.

Seis partidos de la jornada 26 de la Bundesliga tomaron el protagonismo este sábado 16 de mayo en el retorno del campeonato alemán, el primero de las grandes ligas de Europa que reanuda su temporada tras la suspensión que conllevó la pandemia del coronavirus.

La posibilidad para su vuelta fue bajo un estricto protocolo de prevención, sin embargo, algunos futbolistas no pudieron contenerse, principalmente en las celebraciones de los goles.

Hertha Berlín goleó como visitante 3-0 al Hoffenheim y no todos aguantaron la emoción, como el defensor Dedryck Boyata, quien levantó polémica al besar a su compañero Marko Grujic en la mejilla para romper con el distanciamiento social en el segundo tanto de su escuadra.

No fue el único caso, ya que Marcus Thuram, autor de uno de los goles del Borussia Monchengladbach en el triunfo sobre Eintracht Frankfurt, intentó contener su euforia para celebrar el tanto y evitar el contacto con sus compañeros, pero finalmente acabó dándole un beso a uno de ellos en la rostro.

El plato fuerte de la jornada fue el ‘Derbi de Ruhr’ entre Borussia Dortmund y Schalke 04, donde a pesar que los jugadores buscaron no acercarse cada vez que se produjo un gol, Matts Hummels lanzó sus fluidos nasales sobre el campo cuando ingresaba para disputar el segundo tiempo.

La vuelta del fútbol en la Bundesliga, también ha estado marcada por algunas costumbres que no han podido dejar los deportistas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA