Ronaldinho
Ronaldinho. | Fuente: AFP

Ronaldinho, que pasa su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay, apareció sorpresivamente durante una videollamada en el show en vivo del conocido grupo brasileño Revelacao.

La presencia del exjugador brasileño de Barcelona emocionó a todos los integrantes musicales que no esperaban su participación. Hay que indicar que Ronaldinho es un con confeso seguidor de Revelacao.

 "Mira R10 allí. Este es el nombre de un compañero, este es el tipo que dribleó incluso el coronavirus. ¡Estamos juntos!", Exaltó el cantante del grupo, que recibió a 'Dinho' con aplausos.

Ronaldinho y su hermano Roberto están imputados por la Fiscalía en Paraguay por "producción de documentos oficiales de contenido falso", un delito que conlleva hasta 5 años de prisión.

De momento, Ronaldinho se encuentra más de una semana en el Hotel Palmaroga, ubicado en el centro de Asunción, donde están bajo custodia policial y la prohibición de salir de Paraguay. Además tiene la posibilidad se recibir visitas; sin embargo, la prensa paraguaya informó que el brasileño de 40 años prefiere seguir en aislamiento social debido al coronavirus.

Cabe indicar, que el campeón mundial con Brasil viajó a la capital paraguaya para apoyar con su imagen a una fundación que organizaba un programa de asistencia social a niños de Paraguay y presidida por la empresaria Dalia López, que se encuentra en paradero desconocido y bajo orden de captura internacional.