Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Zinedine Zidane donó material sanitario a un hospital de Argelia

Zinedine Zidane donó material sanitario a un hospital de Argelia.
Zinedine Zidane donó material sanitario a un hospital de Argelia. | Fuente: AFP

El entrenador de Real Madrid otorgó kits de reanimación, respiradores, mascarrillas y otros implementos de salud a través de su fundación. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La propagación del coronavirus ha incentivado las donaciones de muchos personajes del fútbol alrededor del mundo. Entre ellos, Zinedine Zidane, no es la excepción.

El actual entrenador de Real Madrid envió material de sanidad a un hospital de la ciudad de Bejaia, en Argelia, país de donde son los padres del ex futbolista francés.

Entre el apoyo que otorgó Zidane se encuentran cinco kits de reanmiación, respiradores, monitores, mascarillas y otros materiales de salud para esa ciudad. La donación la hizo mediante su fundación, la cual maneja junto a su padre.

Esto fue incentivado ya que Argelia es uno de los países de África más afectados por la pandemia, pues lleva 1700 infectados y más de 200 fallecidos. 

En la misma línea, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, también hizo una donación de un millón de euros a la fundación Ángel Soler Daniel que lucha contra el Covid19.

Por su parte, José Mourinho se unió como voluntario en una campaña de donación de alimentos en Londres a través de la organización Love Your Dorsteep. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA