Dennis Bergkamp jugó en el Arsenal entre 1995 y 2006. Con los ‘Gunners’ ganó 3 títulos de Premier League. | Fuente: Afp

Philippe Coutinho (24 años) intentó imitar el golazo que marcó el holandés Dennis Bergkamp en 2002 con camiseta del Arsenal. El volante del Liverpool tuvo 4 chances en el reto que fue compartido en Facebook. Recién a la cuarta oportunidad el brasileño pudo igualar el increíble tanto que es muy recordado por los fanáticos de la Premier League.

El video, que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones, muestra a Coutinho intentar superar la marca de su compañero James Milner con un autopase. Si bien el resultado fue positivo en el último intento, el golazo que marcó Bergkamp quince años antes brilla por sí sola debido a la estética del movimiento.

Dennis Bergkamp jugó en el Arsenal entre 1995 y 2006. Antes lo hizo en Inter de Milán y Ajax. Con los ‘Gunners’ ganó 3 títulos de Premier League. Su famoso gol fue hecho en marzo del 2002 en un encuentro ante el Newcastle. Aquella vez recibió un pase del francés Robert Pires, esquivó la marca del defensor Nikos Dabizas y anotó el tanto, uno de los más bellos de la Premier League.

#GoalsRecreated: Coutinho v Bergkamp

One iconic goal. Four attempts. Can Philippe Coutinho reproduce that Dennis Bergkamp magic? Find out with BT Sport's #GoalsRecreated...

Posted by Premier League on Sunday, 20 November 2016
Su famoso gol fue hecho en marzo del 2002 en un encuentro ante el Newcastle. | Fuente: Giphy


Sepa más:
¿Qué opinas?