Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Hace una semanas salió a la luz las constantes visitas de la estrella de Real Madrid Cristiano Ronaldo a Marruecos para visitar a su amigo el boxeador Badr Hari. Inclusive se dijo que viajaba tres o cuatro veces por semana en su jet privado.

Ahora se asegura que ‘CR7’ gastó una millonaria cifra en una fiesta privada en el país africano. Y es que según la revista portuguesa 'Flash', el cotizado futbolista se habría gastado 1.5 millones de euros en esta celebración.

De acuerdo a esta información, en dicha fiesta habrían actuado bailarinas ligeras de ropa para amenizar la celebración nocturna del jugador y sus amigos.

 

Además, la publicación afirma que en este tipo de fiestas, Cristiano Ronaldo habría estado acompañado en más de una ocasión por compañeros del Real Madrid, que habrían viajado con el portugués en su avión privado desde la capital de España hasta suelo marroquí.

Analizan la posible homosexualidad de Cristiano Ronaldo

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos para verse con su amigo Badr Hari siguen suscitando reacciones. En Inglaterra ya se atreven a describir el idilio del luso y el kickboxer como "una relación gay".

El diario 'The Sun' analizó la relación al detalle, incidiendo en los vuelos del jugador son para "darse mimos" con Hari. El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión 'Touche pas a mon sport', que dio a entender días atrás que ambos "eran algo más que amigos".


YouTube: este es el boxeador Badr Hari