Cristiano Ronaldo no tuvo un partido feliz ante el Villarreal: le rompieron la camiseta y además los utileros le dieron la de Sergio Ramos.
Cristiano Ronaldo saltó al campo del Santiago Bernabeú con los 4 goles de Luis Suárez (Barcelona) en mente y con ganas de aumentar su registro goleador en la Liga BBVA.
Con 30 goles, el 'Pistolero' es el principal rival de 'CR7' en la lucha por ser el 'Pichichi' de la Liga BBVA, por eso el portugués estuvo con ganas desde el minuto 1, lamentablemente para él, eso no se dio.
En el segundo tiempo, una acción dividida en el área terminó con todo invalidado porque a Sergio Ramos lo atraparon en fuera de juego, pero cuando la cámara se enfocó en Cristiano Ronaldo, el lusitano acabó con la camiseta rota.
Para aumentar su mala noche, al borde del campo, cuando se iba a cambiar de camiseta, los utileros le dieron una manga corta y con el dorsal de Sergio Ramos, hecho que dejó sin reacción al goleador de la Liga con 31 dianas.
Real Madrid (78 unidades) goleó 3-0 a Villarreal y sigue a pulso la lucha por ser campeón de la Liga BBVA con Barcelona y Atlético de Madrid (ambos con 79 puntos).
Comparte esta noticia