Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Cristiano Ronaldo acabó con camiseta rota y le dieron la de Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo no le pudo marcar al Villarreal y eso lo tuvo fastidiado. | Fuente: ESPN

Cristiano Ronaldo no tuvo un partido feliz ante el Villarreal: le rompieron la camiseta y además los utileros le dieron la de Sergio Ramos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo saltó al campo del Santiago Bernabeú con los 4 goles de Luis Suárez (Barcelona) en mente y con ganas de aumentar su registro goleador en la Liga BBVA.

Con 30 goles, el 'Pistolero' es el principal rival de 'CR7' en la lucha por ser el 'Pichichi' de la Liga BBVA, por eso el portugués estuvo con ganas desde el minuto 1, lamentablemente para él, eso no se dio.

En el segundo tiempo, una acción dividida en el área terminó con todo invalidado porque a Sergio Ramos lo atraparon en fuera de juego, pero cuando la cámara se enfocó en Cristiano Ronaldo, el lusitano acabó con la camiseta rota.

Para aumentar su mala noche, al borde del campo, cuando se iba a cambiar de camiseta, los utileros le dieron una manga corta y con el dorsal de Sergio Ramos, hecho que dejó sin reacción al goleador de la Liga con 31 dianas.

Real Madrid (78 unidades) goleó 3-0 a Villarreal y sigue a pulso la lucha por ser campeón de la Liga BBVA con Barcelona y Atlético de Madrid (ambos con 79 puntos).


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA