Cristiano Ronaldo y Kate Abdo en la gala del Balón de Oro.

Uno de los detalles menos conocidos en la previa de la pasada gala del Balón de Oro, el cual ganó el argentino Lionel Messi, fue filtrado por la presentadora de este evento, Kate Abdo, quien aseguró que Cristiano Ronaldo aconsejó a Neymar.

'En el Balón de Oro que se celebró el pasado mes de enero, siempre hacemos antes un pequeño ensayo con los jugadores antes de que salgan al escenario", explicó Kate Abdo en esta entrevista en entrevista al programa de televisión Football Beyond Borders.

"Pese a que Neymar y Messi son compañeros, Neymar, que es brasileño, y Cristiano Ronaldo, que es portugués, salieron juntos. Ronaldo estuvo a su lado y le explicaba en portugués lo que tenía que hacer, donde debía ir y le traducía alguna cosa que no entendía", agregó.

Kate Abdo señaló que Cristiano Ronaldo estuvo “muy amable” con Neymar. “Este es un aspecto que a veces no puedes imaginarte de Cristiano Ronaldo", remarcó.

Como sabe, Neymar en su momento criticó la nominación de ‘CR7’ al Balón de Oro, aunque esto no fue impedimento para que el jugador de Real Madrid se muestre amable con su compañero de profesión.

¿Qué opinas?