Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Sufrimiento de Cristiano Ronaldo: Al Nassr perdió en penales la final de la King's Cup ante Al Hilal (VIDEO)

Al Nassr perdió ante Al Hilal por penales la final de la King's Cup 2024
Al Nassr perdió ante Al Hilal por penales la final de la King's Cup 2024 | Fuente: AFP | Fotógrafo: -

En el cierre de la temporada, Cristiano Ronaldo no pudo ganar la King's Cup 2024 al perder la final con Al Nassr frente a Al Hilal. 'CR7' terminó entre lágrimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frustración total para 'CR7'. Cristiano Ronaldo terminó en medio de lágrimas tras la derrota este viernes de Al Nassr frente a Al Hilal por la final de la King's Cup 2024 por la vía de los penales, resultado que dejó al cuadro del portugués nuevamente detrás de los 'reyes azules' árabes.

El acierto en el lanzamiento de penales dio el triunfo al Al Hilal que ganó la Copa de Arabia Saudita (1-1) a pesar de jugar el tramo final y el tiempo suplementario con nueve jugadores, uno más que su rival.

La disputa por el título entre los dos mejores equipos de Arabia Saudita, el campeón y el subcampeón, acabó con tres expulsados. Uno del Al Nassr, el portero colombiano David Ospina al inicio de la segunda parte, y dos el Al Hilal, en el tramo final del choque.

El Al Hilal, campeón de la Liga con autoridad, redondeó su temporada con la Copa a pesar de tener varios meses de baja a su estrella, el brasileño Neymar que vio la final en el banquillo junto a los suplentes.

Cristiano Ronaldo acabó frustrado. Marcó su penal, pero terminó abatido ante el nuevo revés sufrido que dejó a su equipo sin premio. El cinco veces ganador del Balón de Oro realizó un remate de chalaca durante la contienda, pero la pelota impactó en el poste. ‘CR7’ no pudo contener el llanto tras dejar escapar una chance más de hacerse con un título a pesar de la gran campaña individual que realizó.

Al Hilal, con jugadores como Bono, Kalidou Koulibali, Renan Lodi, Ruben Neves, Malcom o Aleksandr Mitrovic en su once, tomó ventaja a los siete minutos cuando un centro al área de Malcom fue cabeceado por Mitrovic.

El panorama se le puso mejor al Al Hilal cuando David Ospina (56’) vio la roja al frenar con la mano fuera del área un cara a cara con Malcom. No lo aprovechó, dado que se quedó con uno menos a los 87’ por la doble amarilla de Ali Al Bolehai y al minuto siguiente Al Nassr empató con un remate de cabeza de Ayman Yahya.

En los penales Cristiano Ronaldo convirtió el segundo de su escuadra tras los remates errados previamente por Alex Telles y Rúben Neves para cada equipo, pero el guardameta marroquí Bono se convirtió en el jugador clave tras atajar el tiro de Meshari Fahad y darle un nuevo éxito a Al Hilal.

El gol de Mitrovic para la tienda de Al Hilal. | Fuente: SSC
La igualdad llegó por medio de Ayman Yahya. | Fuente: SSC
El llanto de Cristiano Ronaldo tras perder la final de la King's Cup 2024 | Fuente: SSC Sports

Al Nassr vs. Al Hilal: así formaron en la final de King's Cup

Al Nassr: Ospina; Al Ghannam, Lajami, Al Amri, Telles; Al Khaibiri, Otavio, Brozovic; Mané, Yahya y Cristiano Ronaldo.

Al Hilal: Bono; Abdulhamid, Koulibaly, Al Bulayhi, Lodi; Rúben Neves, Al Faraj, Michael, Al Dawsari; Malcom y Mitrovic.

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Hilal por la final de King's Cup?
¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Hilal por la final de King's Cup? | Fuente: Al Nassr
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

La previa

Al Nassr tendrá su última oportunidad para sumar un nuevo título en la temporada con la King’s Cup, donde pretende dejar atrás se desazón en la Saudi Pro League y la Supercopa de Arabia Saudita, en la que fue superado por Al Hilal, el rival al que no ha podido derrotar en este curso.

El equipo de Cristiano Ronaldo llega al último partido del curso árabe tras imponerse a Al Ittihad con doblete de ‘CR7’, donde el luso alcanzó el récord de más anotaciones en una temporada (35).

Ronaldo acumula registros goleadores, no obstante, no pudo en este curso frente a Al Hilal después de la Arab Club Champions Cup (convirtió por partido doble). Los ‘Reyes Azules’, por su parte, protagonizan un curso espectacular en el que prácticamente no saben de derrotas, a excepción de la caída 4-2 frente a Al Ain que le costó su eliminación de la Champions asiática.

¿Cuándo juegan Al Nassr vs. Al Hilal?

El partido por la final de la King's Cup 2024 entre Al Nassr y Al Hilal se llevará a cabo el viernes 31 de mayo en el King Abdullah Sports City, en Jeddah.

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Hilal?

El partido comenzará a la 1:00 p.m. de hora peruana, mientras que en la hora de Arabia Saudita el cotejo iniciará a las 9:00 p.m. En otros países el horario es el siguiente:

  • Perú: 1:00 p.m.
  • Arabia Saudita: 9:00 p.m.
  • Argentina: 3:00 p.m.
  • Colombia: 1:00 p.m.
  • Ecuador: 1:00 p.m.
  • Bolivia: 2:00 p.m.
  • Venezuela: 2:00 p.m.
  • Uruguay: 3:00 p.m.
  • Chile: 2:00 p.m.
  • Brasil: 3:00 p.m.
  • México: 12:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 2:00 p.m.
Jorge Jesús llevó a Al Hilal al título de la Liga de Arabia 2023-24

Jorge Jesús llevó a Al Hilal al título de la Liga de Arabia 2023-24Fuente: Al Hilal

¿Dónde ver Al Nassr ante Al Hilal vía TV por la King's Cup?

El partido del fútbol árabe será transmitido a todo el territorio estadounidense a través de la señal de FOX Deportes. Para Perú y Sudamérica el partido no tiene transmisión oficial, a excepción de Brasil (BandSports). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El largo brazo de Odebrecht en el Perú

La decisión del juez supremo brasileño José Dias Toffoli de anular las decisiones judiciales contra el empresario Marcelo Odebrecht, tomadas por el tribunal regional de su país, ha vuelto a poner en primera plana el caso Lava Jato. Recordemos cómo comenzó este escándalo de corrupción que afectó a varios países de América Latina.

Informes RPP | podcast
El largo brazo de Odebrecht en el Perú

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA