d

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la victoria de Portugal 4-1 contra Letonia en las Eliminatorias Europeas. CR7 se mandó con un doblete, el primero fue de penal y para el segundo hizo una gran acrobacia para marcar de tijera. Una verdadera obra de arte. Con sus dos anotaciones el delantero del Real Madrid empató a Robert Lewandoski como máximo goleador en las Eliminatorias Rusia 2018 con 7 goles.

Cristiano Ronaldo está teniendo el mejor año de su carrera con la Selección Portuguesa. Tiene 13 goles en 12 partidos y ha ganado una Eurocopa, además parece haber regresado a su mejor nivel pues registra 11 goles en los últimos 11 encuentros que ha tenido (Real Madrid y Portugal). 

El delantero del Real Madrid llegó a los 68 goles con su Selección y agranda su figura como máximo artillero histórico del conjunto luso. Con esta victoria, Portugal se ubica en el segundo lugar del Grupo B de las Eliminatorias Europeas superado solo por Suiza quien tiene 12 puntos, tres más que la escuadra de Cristiano Ronaldo.


¿Qué opinas?