Es una de las rivalidades más sonadas en el mundo del fútbol. | Fuente: YouTube Fútbol Mundial

El delantero Cristiano Ronaldo brindó una entrevista exclusiva para la revista Coach Magazine en la que se refirió a la relación que tiene con uno de sus más grandes rivales en el campo, el argentino Lionel Messi.

“No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos”, dijo el futbolista del Real Madrid.

Asimismo, el futbolista de 31 años le mandó un mensaje a sus detractores. "El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he ganado", dijo.

Por último, eligió a su compatriota José Mourinho como el entrenador que más ha influenciado en su carrera. “He jugador con grandes entrenadores, pero Mourinho es un gran analítico y está en todo con gran detalle”.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron incluidos entre los 30 finalistas para el Balón de Oro de France Football que será entregado el próximo 13 de diciembre. Además de las estrellas de Real Madrid y Barcelona también figuran Neymar, Luis Suárez y Gareth Bale, entre otros.

👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el