Cristiano Ronaldo quiere a Neymar. | Fuente: AFP

El futuro de Neymar es la novela del mercado de fichajes. El astro brasileño no solo está en la mira de FC Barcelona, sino también interesa a la Juventus de Turín que desea reforzarse con miras al título de la Champions League.

Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo ya dio el visto bueno para la llegada de Neymar a la ‘Vecchia Signora’. El ‘7’ del equipo italiano considera considera que puede asociarse bien con el aún jugador del París Saint Germain (PSG).

“El vínculo entre ambos jugadores viene de lejos porque el crack brasileño siempre expresó su admiración y respeto por el astro portugués. A su vez, Cristiano considera que puede entenderse muy bien en el campo con Neymar y también cree que sumar al brasileño al ataque potenciaría tremendamente al equipo volviéndolo muy competitivo sobre todo en Champions”, publicó el medio español.

Pese a los rumores de su salida, Neymar tiene contrato vigente con PSG y debe cumpir con todo el calendario de actividades del equipo francés, que realizará una gira en China.

Neymar y Mbappé en el PSG. | Fuente: PSG
¿Qué opinas?