Cristiano Ronaldo bromeó en una entrevista sobre cómo vivió las horas previas a la final de la Eurocopa ante Francia.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, confesó que en el combinado nacional siente menos presión que en su club y opinó que en su país le ven "como un líder" dentro del vestuario.
"Se trata de dos mundos totalmente diferentes. Claro que también hablo en el vestuario del Real Madrid, pero con Portugal yo tenía el sentimiento de hacer un trabajo específico, porque los jugadores me ven más como un líder, alguien que les ayuda y protege", dijo en una entrevista concedida a la revista francesa "France Football".
El futbolista de 31 años también se animó a bromear sobre cómo pasó las horas previas al duelo ante Francia por la final de la Eurocopa. "Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (entre risas). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia... Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo".
El delantero merengue reconoció que espera ganar este año su cuarto Balón de Oro gracias a los títulos colectivos como la Champions League o la Eurocopa.
"Mi ambición es ganar todos los años. No lo gané el año anterior, pero lo había ganado los dos precedentes. Espero llevarme el de este año", confesó Ronaldo, cuyo principal rival es el argentino del Barcelona Lionel Messi (cinco Balones de Oro).
Comparte esta noticia