El atacante del Real Madrid se llevó las palmas tras anotar de manera categórica. Portugal terminó imponiéndose como local 4-1.
Se encuentra imparable con su selección. Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la goleada de Portugal sobre Letonia por 4-1. El astro del Real Madrid se llevó las palmas de los hinchas al marcar al anotar el segundo gol del encuentro de tijera, dejando atrás las críticas recibidas con el Real Madrid. Anteriormente, el delantero había abierto el marcador vía penal.
Gracias a estos dos tantos, Cristiano se convirtió en el máximo artillero de las Eliminatorias Europeas junto a Robert Lewandowski con 7 goles cada uno. Sin duda, un año diferente para el portugués con la camiseta de su país, ya que en junio pasado se coronó también campeón de la Eurocopa.
El delantero del Real Madrid llegó a los 68 goles con su Selección y agranda su figura como máximo artillero histórico del conjunto luso. Con esta victoria, Portugal se ubica en el segundo lugar del Grupo B de las Eliminatorias Europeas superado solo por Suiza quien tiene 12 puntos, tres más que la escuadra de Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia