Cristiano Ronaldo fichó por Juventus en 2018
Cristiano Ronaldo fichó por Juventus en 2018 | Fuente: Instagram

México busca la reactivación del fútbol en su país para el próximo mes de julio, donde el Torneo Apertura 2020 podría generar una enorme sorpresa.

En principio, la Liga MX tendrá un nuevo equipo en su competición y no se trata de un ascenso, sino que surgirá uno por primera vez. Se trata del Mazatlán FC de Sinaloa, que será la naciente franquicia del balompié mexicano y el anuncio oficial llegará en los próximos días.

Por su puesto, como todo proyecto millonario que ve luz por primera vez en este deporte, las incorporaciones suelen ser claves. Así, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz, quien apoya los proyectos del Mazatlán FC, ve posible la llegada de Cristiano Ronaldo.

Luego que en 2019 el político publicara una fotografía en su cuenta de Twitter junto al atacante de Juventus  y lo perfilara para Dorados (el otro equipo de Sinaloa), ahora el gobernante colocó al portugués en el nuevo club del estado y que podría atraer, consideram a más aficionados a su estadio.

“Esa foto es de cuando conocí a Cristiano en enero del 2019, un excelente un futbolista y además sencillo y muy amable. Aquella vez les pregunté: ¿se lo imaginan en Sinaloa?”, fue el mensaje de Quirino Díaz en redes sociales.

Y aunque parezca una idea muy poco probable de que ‘CR7’ deje a la Juventus para jugar en la Liga MX, al menos nadie le quita la ilusión al Gobernador de Sinaloa.