Thalía
Thalía anuncia su segundo disco para niños. | Fuente: Instagram

Thalía anunció en sus redes sociales que lanzará su segundo disco infantil. Esta noticia impactó a más de un fanático quienes se emocionaron al saber que la mexicana continúa trabajando para los más pequeños de la casa.

La intérprete de “Piel morena” confesó que este álbum se llamará "Viva Kids Vol. 2” y será la continuación de un proyecto que tenía pensado en sus hijos.

"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió Thalía en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela "Marimar", que protagonizó en 1994.

A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones "No me acuerdo", en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de "A quién le importa".

A pesar de que no hay todavía una fecha concreta para el lanzamiento, Thalía está aprovechando el tiempo libre durante la cuarentena para ultimar los detalles y sus seguidores han recibido la noticia con ilusión.

Cabe resaltar que en 2014, Thalía lanzó "Viva Kids Vol. 1", su primer álbum enfocado al público infantil. En formato CD y DVD, el proyecto incluyó once canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como "Caballo de Palo" o "Las mañanitas".

“RESISTIRÉ”

Sony Music y Global Citizen se unieron para trabajar en la nueva versión de “Color Esperanza 2020” con Diego Torres y con famosos artistas de la música latina entre los que figuran ThalíaRubén BladesCamilo, Nicky Jam, entre otros. De esta forma, también busca dar ánimos a las personas que atraviesan la cuarentena.

Los fondos recaudados con la canción serán destinados a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) para combatir la COVID-19. La agencia de salud internacional trabaja con distintos países latinoamericanos para ofrecer ayuda en el sector salud, por lo que, en este caso, los ingresos serán utilizados para luchar contra la propagación del virus en la región.