El United ofrecerá 200 millones de euros por Cristiano y Morata, según prensa

Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo y presentará una mega oferta, que también también a Álvaro Morata y David de Gea, según The Sun.
Cristiano Ronaldo llegó en 2009 a Real Madrid procedente de Manchester United. | Fuente: Composición La10.pe

Manchester United está planeando una “operación alucinante” por Cristiano Ronaldo (32 años), cuya permanencia en Real Madrid quedó en la incertidumbre. Según el diario The Sun, el club inglés ofrecería al arquero español David De Gea y 200 millones de euros por ‘CR7’ y Álvaro Morata.

La publicación indica que esta operación va por buen camino, dado que Morata ya tendría un acuerdo con el equipo de José Mourinho, y que De Gea es una de los deseos del presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez.


Cristiano Ronaldo está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano europeo el Real Madrid, afirmó una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC.

CR7', máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo merengue dos Ligas Españolas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo se encuentra enfocado ahora en la participación de la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?