Cristiano Ronaldo aún no puede entrenar en las instalaciones de la Juventus porque debe cumplir con 14 días de aislamientos social.
¡De tal palo, tal astilla! Cristiano Ronaldo se encuentran Turín desde hace una semana, pero aún no puede entrenar con la Juventus porque debe cumplir con 14 días de aislamiento social en su casa tras permanecer dos meses en Madeira.
Pese a que no puede trabajar en las instalaciones de la 'Vecchia Signora', el delantero portugués no deja de entrenar en casa y lo hace al lado de su pequeño Cristiano Jr.
CR7 compartió, esta vez, un video donde se ve entrenando con su hijo mayor en el jardín de su casa. “De tal padre tal hijo. Felicidad sobre todo”, escribió en la leyenda del video que publicó en su cuenta de Instagram.
En Italia, todas las personas que hayan estado en el extranjero y han regresado al país tienen que pasar por un confinamiento obligatorio de 14 días. De esa manera se busca evitar un posible contagio por COVID-19.
El delantero portugués ya pasó por prueba de hisopado, que determinó el club para todo su plantel antes que vuelvan a los entrenamientos.
Comparte esta noticia