Cristiano Ronaldo y el meme del ataúd. | Fuente: AFP - Twitter

La revista francesa Le Foot dio a conocer este lunes su próxima portada que se ha convertido viral en las redes sociales. En la hilarante imagen aparecen el portugues Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, y los franceses Paul Pogba y Antoine Griezmann.

Las estrellas del fútbol mundial aparecen vestidos como los "bailarines del ataúd" de Ghana, cuyo meme es sensación mundial durante la pandemia de coronavirus.

"El fútbol no está muerto. Baila en estas páginas", fue el título de la portada que hace referencia a la próxima vuelta de diferentes campeones del fútbol como es el caso de la Bundesliga, LaLiga y Serie A.

Como se sabe, que el gobierno francés dio por terminado la temporada de la Ligue 1 debido al COVID-19. De esta manera, el Paris Saint Germain (PSG) fue consagrado como campeón del campeonato.

Por su parte, Cristiano Ronaldo espera cumplir la cuarentena para poder entrenar con Juventus. Mientras tanto, Griezmann ya volvió a las prácticas con el Barcelona después de más de 50 días de confinamiento.

¿Qué opinas?