Cristiano Ronaldo: equipo femenino imitó su celebración en el vestuario

Las chicas del Dussense Boys decidieron parodiar la foto de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid tras ganarle al Barcelona.
Festejo del Real Madrid tras ganarle al Barcelona en el Camp Nou | Fuente: Facebook Gareth Bale

La imagen viral de Cristiano Ronaldo celebrando la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en ropa interior fue víctima de una nueva imitación.

A través de las redes sociales, el equipo femenino del Dussense Boys de Holanda difundió una foto en la que se burlan del portugués y su festejo en el vestuario del equipo merengue. En esta, una de las jugadoras posa en su ropa interior, rellena con un bulto, mientras sus compañeras la señalan.

Las chicas del Dussense Boys. | Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más presume de su físico en las redes sociales  y como era de esperarase, recibe todo tipo de halagos. Por ejemplo, el exarquero de la Selección de Alemania, Oliver Kahn dijo que 'veía más los abdominaes de Cristiano que los pechos de su mujer'.

Cristiano Ronaldo le anotó 3 goles al Wolfsburgo en el duelo de vuelta por Champions League, resultado que le permitió a la 'Casa Blanca' remontar el 2-0 sufrido en la ida y sacar el boleto para las semifinales del torneo.

¿Qué opinas?