Cristiano Ronaldo hace historia en Portugal. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo (31 años) no se cansa de romper récords. En el partido entre Portugal y Austria, CR7 se convirtió en el jugador portugués con más partidos en su Selección y superó a Luis Figo quien se quedó en 127 apariciones.

Hombre record – Ese no fue el único récord que rompió el crack del Real Madrid. El delantero portugués igualó los 16 partidos en Eurocopa que tienen el francés Lilian Thuram y el holandés Edwin Van der Sar. CR7 aún tiene un récord pendiente y solo depende de él para lograrlo.

Cristiano Ronaldo está a 3 goles de igual a Michel Platini como máximo goleador de la historia del torneo.

Goleador – Cristiano Ronaldo necesita anotar al menos un gol en esta Eurocopa para convertirse en el primer jugador que consigue hacerlo en cuatro torneos diferentes. Zlatan Ibrahimovic también necesita un gol para conseguir esta marca.

Referente – Cristiano Ronaldo es la máxima figura que tiene Portugal y todos esperan que consiga marcar goles para ayudar al equipo. CR7 también puede ser el máximo goleador en la historia de las Eurocopas ya que tiene 6 goles y está a 3 goles Michel Platini, quien es el primero en la tabla de goleadores históricos de la Eurocopa.

¿Qué opinas?