Real Madrid goleó por la Liga BBVA, pero Cristiano Ronaldo la pasó mal ante un jugador del humilde Eibar.
Cristiano Ronaldo fue víctima de dos huachas seguidas, cortesía del argentino Gonzalo Escalente durante el Real Madrid vs. Eibar por la Liga BBVA.
El video de un extracto del partido entre madrileños y vascos jugado este sábado, fue compartido a través de las redes sociales y muestra la vergonzosa acción que hizo sufrir al delantero portugués. Este trató de llevarse en velocidad al volante rival, pero este le pisó la pelota y la pasó sutilmente entre sus piernas. 'CR7' intentó recuperar la pelota inmediatamente, pero Gonzalo Escalante respondió con un nuevo túnel, incluso mejor que el anterior. Al final, Cristiano Ronaldo se dejó caer para fingir una falta que nadie vio, mientras que su rival salió de su cancha conduciendo la pelota.
Victoria merengue
A pesar del mal rato de Cristiano Ronaldo y las pifias contra algunos jugadores, un equipo alterno del Real Madrid logró aliviar el dolor de la derrota ante el Wolfsburgo. Dirigidos por un el goleador luso, los merengues golearon al Eibar 4-0 y sumar 72 puntos en la Liga BBVA. Esto en la previa al duelo de vuelta ante el Wolfsburgo el próximo martes, en el cual tendrá en frente al conjunto alemán por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
James Rodríguez de tiro libre, Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez anotaron los goles del equipo dirigido por Zinedine Zidane que sumó 72 puntos y se puso a cuatro unidades del líder Barcelona. Los blaugranas se enfrentarán a Real Sociedad en esta jornada.