Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes discutió con presidente de Juventus

Según 'Daily Mail', Andrea Agnelli, presidente de Juventus, se molestó con Jorge Mendes por la foto junto a Cristiano Ronaldo después de cerrar la operación.
A la izquierda de Cristiano Ronaldo, Andrea Agnelli (presidente de Juventus) y a su derecha Jorge Mendes (su agente). | Fuente: Twitter

Después de 9 temporadas en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo completó su fichaje por la Juventus de Italia y ahora parece tener su primer problema. Según 'Premium Sport', se ha producido una primera discusión entre Andrea Agnelli, presidente juventino, y Jorge Mendes, agente del portugués.

Todo se habría iniciado por la foto que se hizo pública en redes sociales y en la que aparecen estos tres protagonistas celebrando por al fichaje completado. Al parecer a Agnelli le habría incomodado que el entorno del jugador de a conocer esta imagen y eso le habría recriminado al propio Mendes.

De momento, todos en Italia están aguardando el arribo de Cristiano Ronaldo y según diversas fuentes, su presentación como jugador 'bianconero' sería el lunes 16.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Javier Lizón


¿Qué opinas?