JUVENTUS
Cristiano Ronaldo actualmente tiene 35 años | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: VINCENZO PINTO

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Juventus hasta junio del 2022, pero la Vecchia Signora quiere extender su vínculo dos temporada más. Es decir, hasta el 2024 cuando el futbolista tenga 39 años.

Según el diario italiano  'Tuttosportt', el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, tiene toda la intención que el delantero portugués se quede  por más tiempo en el club. 

Pese a que Cristiano Ronaldo tiene 35 años, en la sede del campeón italiano consideran que  su edad es lo de menos porque eso marca su documento de identidad, pero en la cancha sigue con su calidad intacta. CR7 ha anotado 25 goles en 32 partidos en la presente temporada entre la Serie A y la Copa de Italia.

Pero hay algo màs. El atacante portuguès ha valorizado aún más la marca Juventus en el mundo. "Pronto seremos el cuarto club en el mundo con más seguidores en el mundo", dijo el presidente Andrea Agnelli a finales de febrero. 

Por ahora están a la expectativa de cómo terminará la Serie A debido a su suspensión por la propagacion del coronavirus para empezar las negociaciones para extenerde el contrato de Cristianro Ronaldo, que se encuentra en Madeira, su tierra natal para cumplir con la cuarentena y estar al lado de su madre que sufrió un derrame cerebral.