Cristiano Ronaldo se refugió en Portugal tras el brote del coronavirus en Italia | Fuente: AFP | Fotógrafo: RUI SILVA

Cristiano Ronaldo viajó a Madeira, su ciudad natal en Portugal, y no regresará todavía a Italia para sumarse a la Juventus debido al brote de coronavirus en ese país.

Mientras tanto, el exdelantero del Real Madrid se mantiene refugiado en su lujosa vivienda en Funchal, la cual adquerió en 2019.

El moderno inmueble fue construido a la entrada del puerto de Funchal, en un espacio que anteriormente ocupaba un estudio y está destinado a la familia de Cristiano.

Cristiano Ronaldo en su casa en Madeira junto a su novia Georgina Rodríguez | Fuente: AFP | Fotógrafo: RUI SILVA

A través de sus redes sociales, ‘CR7’ se sumó al apoyo a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus en todo el mundo e Italia, donde él milita con Juventus, es es el país más afectado por COVID-19 después de China, donde surgió el virus.

“Proteger la vida humana debe venir sobre todos los otros intereses. Me gustaría enviar mis mejores deseos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están peleando con el virus”, escribió Ronaldo.

Todo el plantel de Juventus entró en cuarentena luego que el jugador Daniele Rugani diera positivo en la prueba de coronavirus que se le realizó. La Serie A fue pospuesta y se reanudaría en abril. Asimismo, la Champions League, donde los de Turín tedrán que jugar el partido de vuelta de octavos de final como locales ante Lyon de Francia, también fue aplazado por la UEFA y falta determinar la nueva fecha para el compromiso.

¿Qué opinas?