Cristiano Ronaldo delantero de Juventus. | Fuente: EFE

La “noticia” que Cristiano Ronaldo brindaría sus hoteles en Portugal para combatir el coronavirus se convirtió en viral. Sin embargo, esta información fue desmentida por el entorno de la estrella de Juventus de Turín, según AS. El medio español negó que 'CR7' vaya a correr con los gastos médicos en sus establecimientos ubicados en Funchal y Lisboa.

El supuesto gesto altruista de Cristiano Ronaldo salió primero publicado en Marca, aunque el mismo medio minutos después eliminó la noticia de sus redes sociales.

El último pronunciamiento de Cristiano Ronaldo en las redes sociales se debe al mensaje que envió para brindar apoyo a todas las personas afectadas por la pandemia de coronavirus, entre los cuales se encuentra su compañero de equipo, Daniel Rugani.

‘CR7’ y su familia dejaron Italia, país donde se han reportado más casos de covid-19, para refugiarse en su ciudad natal Funchal.

Cabe indicar, que Portugal implementará restricciones en su frontera con España para evitar el avance del coronavirus, que ha provocado más de 245 casos de contagio en territorio luso.

Hotel de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?