Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
5 de cada 10 niños y niñas en situación de pobreza tiene anemia
EP 281 • 04:02
Reflexiones del evangelio
Lunes 9 de junio | (María, madre de la Iglesia) - "Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre"
EP 995 • 12:23
El poder en tus manos
EP192 | INFORMES | Senado 2026: congresistas menores de 45 evalúan su postulación
EP 192 • 03:18

¿Desaire o casualidad? Cristiano Ronaldo le ofreció la mano a Lamine Yamal y el momento del saludo generó polémica [VIDEO]

Cristiano Ronaldo salió campeón de la UEFA Nations League.
Cristiano Ronaldo salió campeón de la UEFA Nations League. | Fuente: EFE

Lamine Yamal se mostró incómodo y molesto tras la derrota de España ante Portugal en la final de la UEFA Nations League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la UEFA Nations League por segunda vez en su historia. El combinado luso fue liderado por la estrella mundial Cristiano Ronaldo, que agrandó su leyenda al anotar en la final disputada en el Allianz Arena, en Múnich.

Si Cristiano Ronaldo fue el máximo ganador de la jornada, el otro lado de la moneda fue Lamine Yamal, que no tuvo una buena actuación cuando España más lo necesitaba. Perdió en múltiples ocasiones en su duelo con el lateral portugués Nuno Mendes.

Además, el '19' de España es el centro de las críticas en las redes sociales por ser el primero de los jugadores de su selección en retirarse en medio de los festejos del campeón Portugal. A ello se suma un polémico gesto contra 'CR7'.

Cuando los jugadores de Portugal hicieron un pasillo para los subcampeones, Cristiano estiró la mano para saludar al crack de Barcelona, que giró la cara en lugar de agradecer el gesto del máximo goleador del fútbol mundial.

Hay que indicar que Cristiano le dio un consejo a Lamine ya en los vestuarios tras ganar el tercer título para Portugal.

Cristiano se pronunció sobre Yamal

Cristiano Ronaldo indicó que deben dejar "tranquilo" al futbolista de 17 años, que seguramente ganará más de un título en el futuro.

"Va a ganar muchos títulos, colectivos e individuales. Tiene apenas 17 años… Repito: es un chico con mucho margen de progresión. Es un fenómeno, pero hay que dejarlo tranquilo, eso es lo que pido", señaló a la prensa.

"Tiene una carrera muy larga por delante y seguramente va a ganar la Liga de las Naciones muchas veces", agregó 'CR7' que ganó el duelo de generaciones ante el futbolista de Barcelona.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA