Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Lamine Yamal tras vencerlo en la final de la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo junto a Lamine Yamal en la final de la UEFA Nations League.
Cristiano Ronaldo junto a Lamine Yamal en la final de la UEFA Nations League. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo opinó sobre el partido del crack de España, Lamine Yamal, que no brilló ante Portugal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

España perdió por penales ante Portugal en la final de la UEFA Nations League a pesar del favoritismo, ya que en sus filas brillaba Lamine Yamal, que en esta ocasión no brilló como es costumbre.

En esa línea, Cristiano Ronaldo indicó que deben dejar "tranquilo" al futbolista de 17 años, que seguramente ganará más de un título en el futuro.

"Va a ganar muchos títulos, colectivos e individuales. Tiene apenas 17 años… Repito: es un chico con mucho margen de progresión. Es un fenómeno, pero hay que dejarlo tranquilo, eso es lo que pido", señaló a la prensa.

"Tiene una carrera muy larga por delante y seguramente va a ganar la Liga de las Naciones muchas veces", agregó 'CR7' que ganó el duelo de generaciones ante el futbolista de Barcelona.

Cristiano fue clave en la victoria de Portugal. Más allá de su liderazgo, anotó el gol del empate que envió el partido al tiempo añadido y posteriormente a los penales. Mientras, Lamine Yamal no fue efectivo por la banda derecha cada vez que enfrentó al lateral Nuno Mendes.

Cristiano sobre el técnico de España

A pesar de la derrota de España, Cristiano elogió la labor del entrenador Luis de la Fuente. "Vuestro entrenador es un fenómeno. Sabe mejor que yo, yo no soy entrenador, qué necesita el equipo. Él ha ganado ya ha ganado varias cosas con España", comentó.

"¿Qué más quieres que te diga? Si el entrenador tomó la decisión, fue porque pensó que era lo mejor para mejorar su equipo", concluyó el capitán del Portugal campeón.

El gol de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs España. | Fuente: ESPN

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA