Cristiano Ronaldo, oficialmente, se convirtió el día de hoy en jugador de la Juventus. El delantero portugués fue presentado en el equipo italiano, donde permanecerá las próximas 4 temporadas.

En una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Juventus Stadium, el astro lusitano habló sobre sus objetivos trazados con su nuevo club y lo que espera conseguir con la entidad de Turín.

Asimismo, Cristiano Ronaldo no evitó ser consultado sobre su ex equipo, el Real Madrid. ‘CR7’ señaló que la decisión no fue complicada, ya que la Juventus es un club grande y una institución seria con ansias de ganar títulos; algo atrayente para el portugués.

Finalizada la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo se animó a posar con el polo ‘bianconero’. De esta manera, el jugador 5 veces ganador del Balón de oro se convirtió en el décimo futbolista que defenderá las camisetas de la Juventus y el Real Madrid. El último jugador en hacerlo fue Gonzalo Higuaín, quien tuvo un paso en la ‘Casa Blanca’ desde el 2006 hasta el 2013 y que llegó a la ‘Juve’ en el 2016.

Repasa en esta nota a los 10 futbolistas que pasaron por estos dos clubes grandes del ‘Viejo Continente’.