Diez frases que dejó Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como futbolista de la Juventus. El astro portugués habló en conferencia de prensa y terminó dejando varias frases resonantes.

Cristiano Ronaldo dio sus primeras palabras como jugador de la Juventus. El delantero portugués brindó una conferencia de prensa en la presentación con su nuevo equipo y dejó varias frases resonantes.

El 5 veces ganador del Balón de Oro habló sobre varios temas. Le consultaron acerca la dificultad que le implicó dejar el Real Madrid, sus objetivos a alcanzar con la ‘Vecchia Signora’ y respecto su rivalidad con Lionel Messi.

Juventus será la cuarta camiseta que defienda Cristiano Ronaldo. Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid, club del cual es el goleador histórico, fueron sus anteriores equipos.

Recordemos que Cristiano dejó el elenco madrileño después de 9 años. El astro lusitano firmó por 4 temporadas con el cuadro ‘bianconero’ y ganará 30 millones de euros anuales.

Revisa en esta nota 10 frases que dejó ‘CR7’ en sus primeros minutos como futbolista del campeón de la Serie A, Juventus.

¿Qué opinas?