Cristiano Ronaldo se puso por primera vez la camiseta de la Juventus

El luso pasó del Real Madrid a la Juventus por cuatro temporadas y con un acuerdo económico de 127 millones de dólares entre ambos clubes.
El portugués lució por primera vez la camiseta oficial de la Juventus de Italia. | Fuente: Twitter @JuventusFC

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Su traspaso a la Juventus de Italia desde el Real Madrid, significó para muchos una alegría o tristeza. Los aficionados de la ‘Vecchia Signora’ son de los primeros ya que el club será el más beneficiado con la llegada del goleador histórico de la Champions League.

La cuenta oficial del club italiano colgó una fotografía en la cual se observa al portugués vistiendo por primera vez la camiseta oficial del equipo. En ella, CR7 abre sus brazos para hacer el clásico gesto en las celebraciones de sus goles: “estoy aquí”. Además, su rostro luce un brillo muy particular que refleja todo el entusiasmo que tiene en su llegada.

Cristiano Ronaldo tiene 120 goles en el torneo internacional más importante de clubes: la Champions League. En su última temporada con el Real Madrid fue el goleador y el campeón del torneo. Así, la Juventus tiene en el delantero a uno de sus principales baluartes para ganar su tercera Liga de Campeones.

CR7 llegó a la clínica del club italiano en medio de la algarabía de los hinchas que esperaban alguna fotografía con él. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?