Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en la Juventus. | Fuente: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo pasó a la historia después de convertirse en el primer jugador europeo en superar los 100 goles en selecciones. Y en el medio de su festejo tras sus conquistas ante Suecia, también se dio tiempo para felicitar al sueco Dejan Kulusevski, nuevo fichaje de Juventus.

Kulusevski fue elogiado por el propio Cristiano Ronaldo, quien considera al mediocampista de 20 años como un excelente jugador para la Juventus, que esta campaña será dirigido por Andrea Pirlo.

“Me gusta, tiene un gran potencial y es un excelente jugador. Esperamos jugar juntos y marcar muchos goles”, aseguró Cristiano a la emisora sueca ‘TV4’.

Kulusevski arrancó como titular en el duelo entre Suecia y Portugal por la segunda fecha de la Liga de Naciones, en el Friends Arena de Estocolmo.

Dejan Kulusevski.
Dejan Kulusevski. | Fuente: AFP

Habló de su récord

Cristiano Ronaldo se mostró feliz de conquistar su doblete ante Suecia y alcanzar un nuevo récord en su exitosa carrera.

"Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes", declaró Ronaldo a la televisión pública portuguesa.