Tiene la fama de ser uno de los futbolistas más individualistas del planeta. A ello se suma, que hace semanas Cristiano Ronaldo (31 años) realizó una polémica declaración en contra de sus compañeros tras la derrota ante Atlético de Madrid.

Con este antecedente, un reporte del diario Sport de España indica que ‘CR7’ tiene envidia de la relación de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en Barcelona. Esto porque él solo tiene cuatro amigos en Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo solo sigue en Twitter a cuatro de sus compañeros del vestuario blanco. Se trata de su compatriota Pepe, de los defensas Sergio Ramos y Arbeloa y del colombiano James Rodríguez. A nadie más de la actual plantilla madridista. Eso sí, mantiene el contacto con Xabi Alonso (ahora en el Bayern) y Fabio Coentrao (en el Mónaco). También sigue a otro delantero, Falcao (Chelsea)”, señaló la publicación.

Adempas se informó que entre los 93 amigos que tiene Cristiano Ronaldo en Twitter también se encuentra su ex novia, la modelo Irina Shayk.


¿Qué opinas?