Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en 2018 tras ganar el tricampeonato de la Champions League.
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en 2018 tras ganar el tricampeonato de la Champions League. | Fuente: AFP

Real Madrid sumó un nuevo título más para sus vitrinas luego de derrotar a Eintracht Frankfurt. El equipo merengue se apoderó de la Supercopa de Europa gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema en el Estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia).

Tras ganar al equipo alemán, Real Madrid celebró a lo grande en el terreno de juego. La alegría se alargó en los vestuarios y hasta el presidente Florentino Pérez tuvo un festejo personal. Incluso algunos seguidores se le acercaron en el hotel de concentración.

A través de las redes sociales, se apreció que los hinchas le pidieron al presidente de Real Madrid contratar a Cristiano Ronaldo, que desea salir de Manchester United para jugar la Champions League.

La respuesta del conocido directivo no se hizo esperar. "¿A quién? ¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?", señaló Florentino entre risas.

Recordemos que el Real Madrid fue nombrado por parte de la prensa europea como un posible destino de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esa posibilidad queda sin piso luego de la postura de Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Cristiano Ronaldo llegó en 2009 a Real Madrid. Desde esa fecha fue una máquina de goles y se convirtió en el goleador histórico del club al sumar 451 en 438 partidos oficiales.

Con el equipo merengue ganó la Champions League en cuatro ocasiones.


Cristiano Ronaldo suma nuevo problema

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los temas más importantes en el mercado de fichajes. El astro portugués de 37 años desea jugar la próxima edición de la Champions League por lo cual desea salir del Manchester United, que no alcanzó su clasificación en la Premier.

En esa línea, desde Inglaterra señalan que la actitud que Cristiano Ronaldo ha tomado generó molestia entre la mayoría de sus compañeros en Manchester United a pesar que también cuenta con "aliados" en la plantilla.

Se informa que parte de los jugadores de Manchester United creen que esta situación perjudica al club que ahora dirige el neerlandés Erik Ten Hag.

“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, señala 'The Sun'.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.