Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31
RPP Data
MINSA actualiza plan de vacunación contra VPH hasta los 18 años: ¿Cómo acceder a esta vacuna?
EP 182 • 03:48

Cristiano Ronaldo se acerca a Real Madrid: Karim Benzema se ilusiona con el retorno de 'CR7' y el fichaje de Erling Haaland

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. | Fuente: AFP

Karim Benzema elogió a Cristiano Ronaldo y dijo que pese a su edad será un jugador "que siempre va a meter goles".

¿Cristiano Ronaldo de vuelta en Real Madrid? En España y Europa suena fuerte sobre el posible regreso de la estrella portuguesa de 36 años, quien dejó el cuadro merengue a mediados del 2018 cuando ganó tres Champions League en forma consecutiva.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó a Cristiano Ronaldo en la víspera, aunque no se explayó sobre el tema, aunque Karim Benzema sí habló de su excompañero. El 'Gato' minimizó los 36 años del actual delantero de Juventus, ya que siempre seguirá "anotando goles".

"No soy el presidente ni el entrenador y no sé si Cristiano está bien o no en la Juve, pero claro que me gustaría jugar con él otra vez porque conmigo se ha comportado bien y creo que es un jugador que siempre va a meter goles", señaló.

Benzema y Cristiano.
Benzema y Cristiano. | Fuente: EFE

"Con Cristiano he hecho muchas cosas en el Madrid, metimos muchos goles, muchas asistencias pero se fue hace tres años ya", agregó Karim Benzema que también opinó sobre el jugador de moda en Europa: el noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund. 

"Llevo aquí muchos años y cada mes se habla de jugadores, de delanteros que pueden meter muchos goles. Haaland es buen jugador joven que mete muchos goles en su equipo, donde tiene que trabajar más y si un día el Real Madrid lo quiere y tiene la posibilidad de venir, que venga aquí con nosotros", dijo Benzema.

Sobre su posible renovación del contrato con Real Madrid, que culmina el 30 de junio del 2022, sostuvo: "Es el día a día el partido a partido. Mi puerta está abierta y si el presidente me quiere renovar, estoy aquí. este es el mejor club del mundo. Me cuido mucho para estar la nivel".

Erling Haaland, delantero del Borussia.
Erling Haaland, delantero del Borussia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LEON KUEGELER


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA