Cristiano Ronaldo se viene recuperando de su lesión y la pasa bien con sus amigos. Aquí la última broma del astro portugués.
Cristiano Ronaldo está disfrutando de sus vacaciones y justamente en un ascensor demostró que goza de un gran sentido del humor al hacerse pasar como un policía para asustar a sus amigos.
¡Arriba las manos! Cristiano Ronaldo apareció con una linterna en un ascensor y cuando sus amigos aparecieron el portugués gritó ¡Policía! Su grupo de amigos solo atinó a levantar los brazos pensando que se trataba efectivamente de un arresto.
Gran sentido del humor. "La policía está en el edificio", fueron las palabras de 'CR7' que se viene recuperando de la lesión que lo sacó de la final de la Eurocopa ante Francia, donde para alivio del lusitano, un gol de Éder terminó dándole a la 'Selección de las Quinas' la primera estrella europea.
La experiencia en redes sociales. El video se colgó en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo y ya superó las 3 millones de reproducciones demostrando la gran popularidad que tiene el astro del Real Madrid en las redes sociales.